sábado, 24 de octubre de 2009

El Reencuentro!!!


Es el regalo de esas rosas
que me diste en el aeropuerto..
es el sentir de tus manos
acariciando mi cuerpo,
es el besar de tus labios
que tal vez buscan amor, pasión...
que se vuelven locos besando los míos!!!
y los míos besando los tuyos…
eres el alma que busca tranquilidad
amor, cariño que tal vez lo perdiste
hace tiempo y ahora llego
el amor que, por ese amor sueñas…
piensas, disfrutas sus encantos...
sus locuras, sus ganas de amarte sin
condición, con amor con dulzura..
con la paciencia que nunca
creyó tener, solo por un amor
que a nacido por un mirada..
por unas palabras ..
y hoy este amor esta metido
bien adentro de tu corazón!..
como esta en el mío!...

Pero esta ilusión,
esta vivencia que compartimos
estos encuentros tan
indescriptiblemente románticos..
en nuestro nidito de amor...
cuando estamos solos..
las cosas que nos contamos
que pasan en nuestras vidas..
intimidades que quedaran guardadas
en un rincón del corazón...
cuando me dices que me amas..
que me adoras,
cuando me llamas..
cuando te llamo..
cuando nos miramos a los ojos
sin decir ni una palabra..
cuando esperamos sin paciencia
el momento de estar juntos otra vez..
y cada ves que nos encontramos..
sentimos unos deseos tremendo
de abrazarnos y besarnos..
el amor es algo que en cierto modo
a llegado a unirnos, sera que,
ya estará escrito que eres para mi?..
será que yo seré para ti?...
es un sueño que desearíamos cumplir..
nunca te olvidaras de mi
de las risas que compartimos juntos..
de las cosas que hicimos!!!
que alegro nuestros momentos..
nunca olvidaras las noches
y los días que pasamos juntos..
que con todo el amor y toda la dulzura
alguien se asusto por no creer que alguien
puede ser así de fiel...
solo esperando entregarse a ese amor..
para ser feliz!!...
y hoy a llegado a su vida..
ese amor eres tu..
eres la ilusión de un sueño
que empezó en un E-mail.....
y ahora es realidad!!
por que hoy vivimos el Reencuentro.
Solo tu y yo y nadie mas...
Te amo como tu me amas a mi!!!...
EL REENCUENTRO de dos Corazones que se Aman!!!

5 comentarios:

  1. mi vidaaaa que hermosoo! es lo que yo digo taantas coss que pasa uno esta ves valio la pena el esfuerzo.. es hermoso ver como uno cambia verdaderamente con el trancurrir del tiempo y como vos dijiste si en vrd es para tii algun dia volveraa contigo!! estoy feliiz de que vuelvas de nuevo y vos sabes te deseo lo mejoor! exitos exitos! nos vemos en el aeropuerto!!! :):)

    ResponderEliminar
  2. asi es amora, Dios sabe por que hace las cosaS, ahora bendice con el encuentro de dos alma que se aman... valio la pena..

    ResponderEliminar
  3. wow! que lindo..simplemente hermoso y romantico...
    cuando amas a alguien de verdad nos nace ser poetas y muy fácil, no?
    dejo mi suspiro...

    ResponderEliminar
  4. Amia mia asi es como decis, el amor nos transforma en algo unico y sencible...

    ResponderEliminar