martes, 25 de octubre de 2011

Carta de amor que hacen llorar!


Amor, a veces me gustaría tener la suficiente juventud como para no desaprovechar ningún minuto sin vos y así vivir más intensamente cada segundo.


Para los que estamos más cerca de los cincuenta sabemos que la vida ya fue muy generosa, sin embargo, hay que ser sinceros, como ya vivimos mucho, nos queda menos tiempo por vivir; pero también más años para valorar todo lo que tenemos.


A mis 43 años cada día agradezco el poder despertarme un nuevo día abrazado a tu hermoso cuerpo amarillo y mientras continuas durmiendo, comenzar mi humilde pero dedicada vida laboral, que al fin y al cabo ese y todo mi esfuerzo es solo para vos, porque sos mi vida y quiero decirte que no tengo mucho, pero todo lo que tengo es tuyo y cuando digo todo no solo digo lo material, sino el tiempo que me queda por vivir también es tuyo.


Siempre pienso en tu futuro, sueño con que cumplas tus sueños y seas una persona importante y reconocida, pero por sobre todo feliz, a mi solo eso me hace feliz y el saber que cada día lográs un poco más tus sueños, me motiva a seguir adelante.


En mi vida nunca encontré mujer más honrada, generosa, amorosa y lo más importante que siento que me ama de verdad, por eso me enamoro cada día de tu amor.


Cada día trato de ser mejor, aunque es difícil, se que lo voy a lograr, porque tu verdadero amor me motiva y sé que todavía vamos a vivir muchísimas experiencias que te van a demostrar el gran amor que te tengo y quiero reafirmarte que nadie va a ocupar ni un centímetro tu lugar, ni en mi corazón, ni en mi vida jamás.


Muchas no se dieron cuenta que por más que quieran separarnos, yo sé que Dios te envió a mí, para amarte y cuidarte por eso te valoro como un tesoro divino y nada se interpondrá en nuestro camino, cada segundo estás en mi cabeza y en cada latido de mi corazón ayer, ahora, mañana y por siempre.


Algún día desapareceré pero hasta ese día solo voy a recordarte a vos como la mujer y el amor de mi vida.




Te amo por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada